Cita de control - 12 de febrero

Releyendo los últimos posts, advierto que nunca mencioné mi control de febrero pasado. Tenía cita con la Dra. Arbona, pero al anunciarme en la recepción de ARSUVE me informaron que me vería el Dr. Héctor Salazar. Pensamos que la doctora no estaba en la clínica, que tal vez estaría de viaje. Carmen se rió mucho de mí, diciéndome que estaba haciendo pucheros porque no me vería nuestra querida Dra. Arbona, je je. Llevaba mis resultados de colonoscopia, tomografía y laboratorio: todo muy bien. El Dr. Salazar me examinó y me encontró muy bien en el examen físico. Cuando ya estaba terminando la consulta la Dra. Arbona pasó por el pasillo y nos vio: ¿y qué hacen ustedes aquí?..., Pues..., en consulta con el Dr. Salazar, creíamos que tú no estabas..." Era que tenía muchos pacientes de primera vez, cuyas consultas son más largas y le pasaron algunos de los "viejos" a otros oncólogos del grupo. Vio mis exámenes y me confirmó que todo estaba muy bien. ...y me dio mi abrazo, fuerte y confortante (...y dejé de hacer pucheros, ja ja ja).

Comentarios