Día 2 del décimo ciclo

Como mi terapia hoy empezaba a las 10 aproveché de ir a la pescadería. No encontré sardinas, así que compré unas buenas cabezas de carite, un par de roncadores y unos cangrejos para hacer una sopa potente p'a las plaquetas. Compré también atún y filetes de curvina para otros almuerzos. Pasé por el supermercado Luvebras en Santa Mónica a comprar otras cositas y unas frutas. Recibí un mensaje de texto del Banco Caribe por el celular, avisándome que ya había respuesta a mi reclamo por la plata retirada con la tarjeta clonada. Saqué algo de plata del cajero y noté que no habían repuesto en mi cuenta los 700 mil retirados, lo que me hizo saber que la respuesta había sido negativa: no procedente, como ellos dicen. Me indicaban en el mensaje que me comunicara con el servicio telefónico de Bancaribe para más detalles. No pude hacerlo hasta la tarde. Y, como tenía que ir a la quimio no entré a la agencia del banco que está en ese mismo centro comercial.

Hoy me acompañó Jorge a la quimioterapia. Llegamos a las 10:30, y terminé como a las 2 de la tarde. De regreso a la casa, Carmen nos tenía listo un pollo con jengibre y cebollín, acompañado de cuscús y una ensalada. Comimos, y más tarde llamé al banco: me dijo la operadora que a la respuesta a mi reclamo no tenían acceso sino los gerentes y subgerentes de agencia, lo que me confirmó que la respuesta era efectivamente negativa. Así que tendré que ir al banco para que me digan que no me van a devolver mi plata.

Comentarios

  1. pues, cuando la plata valia mas (año 2000), a mi hermana le tumbaron 2 palos en el Provincial y jamas se los reintegraron, a pesar de que ella demostro que en la fecha de los retiros se encontraba en Madrid, trabajando ¿que tal? La pelotearon como por un año asi que la solucion de ella, no es muy practica en estos tiempos: ella no tiene tarjeta de debito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro