Días 5 al 7 del tercer ciclo

En estos tres días no pasó mucho en relación a mi terapia: me he seguido sintiendo bien, en general. Todavía tendré que afinar algo la toma de Senokot y de zábila para controlar definitivamente el estreñimiento. ¡Yo creía que ya estaba listo!

Las actividades cotidianas: ir al banco a reclamar unos cobros dobles y triples al pagar con tarjeta de débito y recibir el ticket "transacción fallida", ¡fallida, pero cobrada! Tendré que esperar más de un mes para que me repongan la plata, casi 600 mil en tres operaciones.

El sábado hicimos una cena para despedir a Diego, quien partió para un curso en Río de Janeiro por una semana. El domingo hicimos lo propio en casa de la abuela Zenobia. Enrique, mi hermano, estuvo también celebrando con nosotros el viaje de Diego. ¡Qué bueno que siempre hay algo que celebrar! Salimos como a las 3 y media, después de almorzar, a llevar a Diego al aeropuerto: salía a las 7:30 p.m. Allá lo acompañamos con Raiza, su novia, hasta que entró al área de embarque.

Comentarios

  1. Los mejores deseos pal Diego!
    Chamo, yo para evitar los rollos de cobro doble, pues pago siempre (al menos siempre que el negocio lo acepte) con la tarjeta de credito y luego, via Internet, pago desde la cuenta la tarjeta de credito. Los bancos son mas quisquillosos con la tarjeta de credito por una razon simple: cuando tu pagas con la tarjeta de debito, es TU plata y cuando usas la de credito, es SU plata!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡No se me había ocurrido eso de las tarjetas de crédito y de débito! Valdria la pena probar, entonces.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro