Días 11 al 14 del primer ciclo

Jueves 26 al Domingo 29/07/2007

Estos últimos días he flojeado con el blog. En parte porque no ha habido nada realmente digno de ser reseñado. Ya compré los medicamentos que me faltaban para comenzar el segundo ciclo (y para reponer los que me prestaron para poder comenzar el primero antes de recibir los que me entregaría el IVSS). Así que mañana tengo que llevar una bolsa y una cavita con hielo, con todo lo que ya me aplicaron (para reponer) y lo que me aplicarán en estos próximos tres días.
Esta mañana fui a hacerme los exámenes de laboratorio para tener los resultados mañana a primera hora para, después de la consulta con la Dra. Arbona, poder comenzar temprano la quimioterapia.

Comentarios

  1. y ya tan rapido pasaron 15dias? Se me hicieron cortos! ¿ves Gran Gu? Esto va a terminar mucho mas rapido de lo que piensas! Aprovecha que llevas la cavita con hielo y metele unas cervecitas, no para ti, sino para brindarle a los demas, asi en vez de sentir que vas a quimio, pues sientes que vas a la playa. OJO No se te ocurra brindarle birras a los doctores que te atienden!!!

    ResponderBorrar
  2. Sí, Tibu, a mi también se me fueron rápido.

    No estoy seguro de que sea bien visto lo de las birras en la cavita.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro